(55) 9000 0557


COMPARTIR     

LA FIRMA

la-firma

El Bufete Fernández Sagardi, S.C. fue fundado en el año de 1977 bajo la dirección del Licenciado en Derecho, Augusto Fernández Sagardi, con el fin de prestar servicios de Asesoría, Consultoría, Litigio y Defensa en Materia Fiscal, Aduanera y Administrativa.

Hoy en día conforma una sociedad con su hija, la Licenciada en Derecho, Nuriella Fernández Navarra, integrando a un equipo de trabajo conformado por un grupo de profesionales dedicados que colaboran con un mismo fin, ética, principios y valores para con sus clientes.

El Bufete ha atendido a los más diversos giros; desde cines hasta bancos, desde ferrocarriles hasta restaurantes, desde comercios y servicios hasta industrias, pasando por empresas del sector agropecuario.

Ha colaborado con empresas en su reestructuración jurídica, mediante fusiones, escisiones, venta de acciones, fideicomisos y las más variadas formas para conseguir los efectos de seguridad jurídica buscados. Además, ha asesorado a empresas del sector público y a instituciones gubernamentales.

En el Bufete Fernández Sagardi, S.C. ponemos especial empeño en brindar un servicio personalizado que refleje el profesionalismo de nuestro equipo.

Contáctenos y permita que llevemos sus casos a la resolución óptima.